¿CDMX, cerca de regresar al semáforo verde por covid?

  • Los ingresos hospitalarios registraron una reducción de 65 por ciento con respecto al máximo de la tercera ola por covid
  • El número de hospitalizados por covid en la zona metropolitana del Valle de México presentó una reducción de 545 personas

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó hoy, 24 de septiembre de 2021, que la capital del país se mantiene una semana más en semáforo amarillo por covid, cerca de regresar al verde.

Durante una conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, detalló que para pasar al semáforo color verde se necesitan 10 puntos o menos y explicó que la CDMX está en 13.

“De acuerdo a la última notificación del Gobierno del México estamos ya bastante cerca del verde”, dijo.

Eduardo Clark comentó que el número de hospitalizados por covid en la zona metropolitana del Valle de México presentó una reducción de 545 personas, mientras que en la Ciudad de México una reducción de 330 personas.

Los ingresos hospitalarios registraron una reducción de 65 por ciento con respecto al máximo de la tercera ola por covid.

Eduardo Clark señaló que en términos de casos activos por covid se presentó una reducción de 65 por ciento.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.

#Televisa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *