Celebran cumpleaños de su hija con “pastel de plátanos” a falta de trabajo

La difícil situación que atravieza el mundo por la pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas pierdan el trabajo.

Así sucedió con unos padresde Indonesia, quienes pese a las adversidades, no dejaron pasar por alto el cumpleaños de su hija de 3 años y la festejaron usando su creatividad.

Ante la falta de dinero, los padresdecidieron usar algunos plátanos y una vela para sustituir el pastel de cumpleaños, lo que hizo muy feliz a su hija.

La entrañable escena fue captada en un video que se viralizó en redes sociales, logrando que los padresy su hija pudieran celebrar con un pastel real.

La pequeña Clarisa lucía feliz con su “pastel de plátanos”

La historia de estos amorosos padresfue dada a conocer el pasado 1 de junio por el portal de noticias Warung Jurnalis, con sede en Indonesia.

Ese día, el medio compartió el video de la celebración, en el que se puede ver a la pequeña Clarisa Putri Sastar, de 3 años de edad, muy feliz celebrando su cumpleaños.

Ello, a pesar de que su pastel eran en realidad dos plátanos y otra fruta acomodados sobre una olla, con una vela en el centro.

Pero a Clarisa eso no le importaba, pues se le veía aplaudiendo y entonando muy contenta una canción de cumpleaños, para después apagar su vela con gran emoción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *