Choque de autobús y camioneta deja dos muertos y un herido, en Medellín

MEDELLÍN, Ver.– Dos personas fallecidas y una más lesionada fue el resultado de un choque entre un autobús y una camioneta, en la carretera a Alvarado, a la altura de La Laguna.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas y la Fiscalía Regional investiga las posibles causas de los hechos.

El percance fue de frente, lo que ocasionó que los ocupantes de una camioneta particular fallecieran entre los fierros retorcidos de la cabina.

Mientras tanto, una mujer que viajaba como pasajera en el autobús resultó herida y fue atendida por paramédicos, que la sacaron por una de las ventanillas del camión para poder llevarla a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que durante las primeras investigaciones detectaron que ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera, si que quedara claro cuál de los dos conductores pudo haber invadido el carril contrario.

Los cuerpo fueron recuperados por bomberos y paramédicos de diversas corporaciones; peritos criminalistas se hicieron cargo de los cadáveres y los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *