Choque entre dos camionetas deja daños materiales en Fortín

Daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos camionetas de carga, a la altura de la localidad Monte Salas de Fortín de las Flores.

Se conoce que la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado de color amarillo y con razón social DHL Paqueteria, viajaba a exceso de velocidad y se impacto por alcance contra una camioneta repartidora propiedad de la empresa Bimbo. 

A pesar del fuerte encontronazo, ninguna persona resultó lesionada, sólo se registraron los daños materiales, los cuales ascienden a más de 50 mil pesos. 

Hasta el lugar arribaron Paramédicos del Grupo Samuv, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y efectuó el retiro de las unidades colisionadas para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *