Club América – CF Pachuca, por la remontada: sigue el minuto a minuto

El Club América se juega esta noche en la cancha del Estadio Azteca su boleto a las semifinales del torneo Guard1anes 2021; sin embargo, no será nada fácil, pues en frente tendrá a los Tuzos de Pachuca, uno de los equipos que mejor cerró el torneo regular.

América, segundo lugar general, cayó de forma estrepitosa en el duelo de ida en el Estadio Hidalgo 3-1 ante Pachuca, equipo que buscará mantener dicha ventaja para acceder a las semifinales.

¿Qué necesita el América para lograr la remontada?

El América tendrá que hacer un partido casi perfecto si quiere remontar ante Pachuca y así avanzar a las semifinales del Guard1anes 2021.

El cuadro de Coapa tiene qu ganar el partido por una diferencia de dos goles, algo que no luce descabellado, pero será clave que no reciba más de un gol del visitante. Es decir, en caso de que el marcador termine 2-0 o 3-1, América pasará a la siguiente ronda gracias a la posición en la tabla.

Sin embargo, si Pachuca logra anotar dos goles en la cancha del Estadio Azteca, entonces el América se verá obligado a ganar el duelo por una diferencia de tres goles, es decir, 5-2, 6-3, 7-4 y así sucesivamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *