Cobran rescate y matan a joven secuestrado

PAPANTLA, Ver.– Delincuentes asesinaron a un joven que mantenían secuestrado y dejaron su cuerpo en un camino vecinal entre las comunidades Ojital Viejo y Ojital Nuevo, a pesar de haber cobrado el rescate.

De acuerdo con autoridades, la víctima fue identificada como Érick Eduardo, de 20 años, quien fue privado de su libertad hace 15 días, en las inmediaciones de la comunidad de El Edén, después haber visitado a unos familiares.null

Thank you for watchingnull

POLICIACA

Encuentran ejecutada a mujer en camino de terracería, en Sayula de Alemán

El hallazgo de su cuerpo fue reportado al número de emergencias 911, originándose una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

El cadáver estaba atado de pies y manos, además de que estaba vendado de los ojos.

El cuerpo presentaba tres impactos por arma de fuego, dos en la espalda y uno en la cabeza, según las autoridades.

Al continuar con las diligencias, se pudo corroborar que el cuerpo, policías detectaron que se trataba del joven secuestrado y dijeron que los captores habían contactado con los familiares, quienes realizaron el pago del rescate con la esperanza de que lo liberaran.

El joven era vecino de la San Lorenzo y Anexos, además de que era familiar de un empresario de este municipio, que falleció en diciembre pasado.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes exigieron a las autoridades proceder en contra de quienes resulten responsables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *