Comercios de Nanchital con poca afluencia en inicio del Buen Fin

Nanchitecos demuestran poco interés al darse el inicio del arranque del Buen Fin, los empleados de las tiendas comerciales participantes aseguraron que fue poca participación por parte de sus clientes, pero solicitan que se redoble la seguridad.

Del 10 al 16 de noviembre cadenas comerciales que se encuentran en esta ciudad que realizaron algunos ajustes en los precios de los productos que tienen a la venta, para contribuir con sus clientes los cuales esperan la campaña de ofertas para adquirir algunos productos.

En Nanchital solo se reportó la participación de cuatro empresas que participaron en el municipio, como son Coppel, Dipepsa, Súper Che y 18 de Marzo, ya que los pequeños comerciantes aseguraron que sería una competencia desleal porque su mercancía no puede ofertarlas porque como minoristas no tienen grandes descuentos.

Los empleados de las tiendas aseguraron que esperaban que durante el primer día esperaran que el registro de ventas de muebles, línea blanca, electrodomésticos, ropa y calzado, lucieron vacías, tuviera un repunte pero no fue ese el resultado durante el primer día. 

Por otra parte el director municipal de comercio, Gustavo Bartolo, mencionó «se espera que las ventas aumenten conforme avancen los dias y esto genere la derrama económica tan esperada para garantizar el pago de prestaciones o comisiones de los vendedores».

Cabe hacer mención que los comerciantes solicitaron a los elementos policiacos redoblar los recorridos y la seguridad, porque es la temporada cuando más se registran los asaltos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *