Con lluvia y quejas inició vacunación contra Covid-19 en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Con cierta desorganización y quejas , inició la jornada de vacunación contra Covid-19, en la ciudad de Veracruz, con el arribo de cientos de adultos mayores a los distintos módulos, en algunos casos incluso una noche antes.

La aplicación de la vacuna fue programada para las 9:00 horas, de este martes, en algunos hubo retraso, pero para la 10:00 las filas ya avanzaban.

Poco importó la lluvia que se sintió en la zona conurbada, a pesar de eso la asistencia fue importante, desde adultos mayores solos o que acudían acompañados de algún familiar.

En ninguno de los módulos se está respetando las medidas sanitarias como el distanciamiento de 1.5 metros recomendado para prevenir contagios de coronavirus.

En los puntos de vacunación más importantes se observa abuelitos molestos por la falta de organización en el procedimiento para su inoculación.

La campaña de vacunación Covid-19 en la ciudad de Veracruz se mantendrá en los siguientes 10 días en los diversos módulos ubicados en centros de salud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *