Conductor choca y desbarata su Jetta, en la Puebla-Veracruz

Maltrata. Ver.- El conductor de un automóvil particular chocó este miércoles cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura del kilómetro 253, en donde se desbarató la parte frontal del vehículo.

Afortunadamente, según los reportes del personal de rescate, el chofer solo presentó contusiones leves, sin ameritar hospitalización.

Según se conoció, el conductor viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta blanco, de modelo reciente, rumbo al estado de Puebla.

Al iniciar la subida a las cumbres de Maltrata, en el kilómetro 253, el viajero perdió el control del volante, presuntamente por el probable exceso de velocidad, y se estrelló fuertemente contra un muro de contención.

Debido a ello el automotor quedó varado en uno de los carriles de circulación, obligando al cierre y reducción del paso a un carril, y se dio parte a los grupos de rescate a través del número de emergencias 911.

Llegaron en apoyo elementos de Guardia Nacional división Carretera para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el lugar para evitar otro percance,, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), dieron descartaron lesiones graves en el accidentado.

El automotor sería remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *