Detienen a 4 presuntos narcomenudistas; uno de ellos es médico en Boca del Río

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, en inmediaciones de la localidad El Manguito del municipio de La Antigua; les encuentran hierba verde con características a la marihuana.

Los detenidos son identificados como José Luis «N», Héctor de Jesús «N», alias el “Nenuco”, Juan Carlos «N», y Juan Luis «N» alias el “Sapo”, quienes cuentan con antecedentes penales por su presunta participación en diversas actividades ilícitas.

La detención se realizó tras una llamada al 911 en la que indicaban que personas desconocidas presuntamente se encontraban vendiendo droga en cercanías de la localidad en mención.

Elementos de la Fuerza Civil que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron al punto donde se encontraban los hombres que al notar la presencia policiaca intentaron escapar, sin embargo fueron detenidos.

Información de inteligencia señala que José Luis “N” es médico y tiene un consultorio en el municipio de Boca del Río, en donde le brinda atención de forma clandestina a personas con lesiones de arma de fuego que provienen de municipios de Medellín de Bravo, Cotaxtla, Jamapa, entre otros.

De acuerdo con el reporte se les encontró 4 paquetes que contenían 70 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, mochilas y un vehículo Dodge Journey con placas sobrepuestas.

Los detenidos con lo asegurado están puestos a disposición de autoridades correspondientes para las indagatorias.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *