Tihuatlán, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo imputación en contra de cuatro personas, esto por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y delito contra la salud en esta demarcación judicial.
Juan de Jesús “N”, Jesús “N”, José Francisco “N” y Alejandro “N”, fueron detenidos el pasado lunes mediante un operativo implementado por elementos de la UECS en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Ministerial, el cual tenía como finalidad la desarticulación de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esta zona de Tihuatlán y Poza Rica.
Los ahora imputados, al notar la presencia de los elementos policiacos, los agredieron, motivo por el cual fueron detenidos en apego a sus derechos humanos y puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional.
El juez los imputó a los delitos referidos, quedando en espera de sus situaciones jurídicas que se definirán en próxima audiencia. El hecho fue confirmado por el gobernador Cuitláhuac García en rueda de prensa.