Detienen a tres personas por riña y les encuentran presunta droga, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Tres personas fueron intervenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por participar en una riña anoche en la Unidad Habitacional Nueva Xalapa de esta capital; al ser intervenidos la policía les encontró presunta droga.

De acuerdo con un reporte de autoridades, los hechos ocurrieron en el bulevar Marte del fraccionamiento en mención, en donde tres personas identificadas como Maximiliano «N», Víctor Manuel «N» y Juan Carlos «N» reñían entre ellos.

Efectivos de la SSP al tener reporte de la gresca se trasladaron al punto y localizaron a tres hombres que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero no lo consiguieron.

Durante su detención uno de los involucrados agredió con arma blanca a un oficial al que le provocó un herida.

Finalmente las personas fueron intervenidas y trasladadas al cuartel San José donde fueron puestas a disposición de autoridades correspondientes. Por su parte el policía lesionado fue atendido de inmediato.

Indican que al realizarles una revisión a los detenidos, la policía les encontró bolsas con hierba verde con características a la marihuana y tres armas blancas.

Ante mirada de curiosos de la unidad Nueva Xalapa, efectivos realizaron la detención y el traslado de los tres.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *