Ejecutan a cuatro y dejan sus cuerpos en terreno

Omealca, Ver.- La Policía encontró la tarde del jueves cuatro cadáveres de hombres, a quienes amordazaron y ejecutaron a balazos en la comunidad Dos Caminos, perteneciente a este municipio.

Trata de José Antonio «N», de 27 años, Jesús «N», de 26; Marcelo «N», de 48 y Gelasio «N», de 58 años de edad; los cuatro supuestamente de ocupación campesinos.

Según las primeras diligencias los cuerpos se encontraban en un terreno ubicado en avenida 5 de Febrero y Andrés Bustamante, de la citada comunidad omealquense.

En el lugar se dice que fueron acribillados a balazos por pistoleros, quienes al parecer les disputaban la zona para la venta de al parecer droga.

Lo cierto es que una vez cometido el múltiple asesinato, los ejecutores se dieron a la fuga a bordo de vehículos, y fueron voces anónimas quienes reportaron el suceso el número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal para verificar el informe, encontrando los cuerpos en el terreno antes mencionado.

El lugar fue acordonado por las autoridades preventivas quienes dieron aviso a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en Tezonapa, quienes junto con peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de rigor y oficializar las causas de muerte.

Asimismo la Fiscalía abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de dar seguimiento al caso, esclarecerlo y castigar a los criminales.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *