Ejecutan a un hombre en el Fraccionamiento Romanza

Un hombre fue ultimado a balazos en el sector Norte de la capital sonorense, este martes a las primeras horas del día, cuando se encontraban en la vía pública.

La agresión se registró a las 00:40 horas, al presentarse los agentes de la unidad 238 en la calle Retorno Navona, donde fue localizado el cuerpo de la víctima enseguida de tres casquillos percutidos.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales encontraron a la víctima tirada en el suelo con lesiones en distintas partes del cuerpo y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente, los socorristas acudieron de inmediato para brindarle primeros auxilios al afectado pero éste ya no mostraba signos vitales, a consecuencia de lesiones producidas por impactos de bala.

Mientras que los agentes municipales acordonaron la escena y avisaron al personal de Servicios Periciales, acerca de un homicidio en el fraccionamiento Romanza para reunir los primeros incidíos del caso.

Una vez que peritos procesó el lugar de los hechos, el cuerpo del finado fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, ya que hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

#Elsoldehermosillo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *