´El Limpiador´: aparece «vengador anónimo» de niñas y mujeres en Morelos

Los últimos días en el estado de Morelos ha comenzado a tomar fuerza el caso de un supuesto «vengador anónimo«, ya se le relaciona con la muerte de tres personas, ya que ha presentado un modus operandi similar en dos casos diferentes.

Según la información publicada por otro medio se ha revelado que, este pasado martes 10 de mayo fue encontrado dentro de una cajuela el cuerpo de un hombre, el automóvil habría sido abandonado en la autopista La Pera-Cuautla.

La forma en que fue encontrado el cuerpo coincide con otro caso registrado días atrás, el 5 de mayo, en Yautepec. En este hecho, dentro de un carro fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que el modus operandi es similar. Trascendió que podría tratarse de una pareja desaparecida en abril en la zona sur de Morelos

El auto estaba a la altura de la caseta de Oaxtepec y en él había un mensaje con la siguiente advertencia: «Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mama… con niñas y mujeres», misma que fue firmada por el «Limpiador», quien podría ser una especie de vengador anónimo en el estado

Y según sus notas, él será el encargado de garantizar la seguridad a las mujeres y niñas del estado de Morelos, por lo que las autoridades del estado ya están tras la pista de este «misterioso vengador criminal».

Las autoridades del estado ya investigan estos homicidios, pero hasta el momento no han podido dar con el paradero del supuesto vengador anónimo de Morelos.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *