Emociones al por mayor con ´Noche de amigos´

Desde la amigable trova, un bravío mariachi, lo pegajoso del pop latino, la intensidad de una balada, lo intimista del rock y hasta unas estruendosas carcajadas, fueron sólo parte de las emociones que se vivieron este 13 de noviembre en el concierto ofrecido bajo el nombre de ´Noche de amigos´, en el que los cantantes locales Yayo GarcíaAlfie Villa y Heder Cabrera unieron sus talentos.

Los porteños presentaron desde números acústicos y versiones nuevas de clásicos de los 80 y 90, hasta una rutina cómica de ´Stand Up´, a cargo de Armando Esparza, quien previo a las canciones, dio el toque de humor en el escenario de Restaurante Época Show.

Con casi 30 canciones en el conciertoHeder Cabrera fue el primero al amenizar con un clásico mexicano, ´La Llorona´ en versión mariachi para recordar con profundo sentimiento a los difuntos en este mes tan tradicional y luego dar paso a ´Coincidir´, un éxito de trova.

La estafeta continuó con Alfie Villa con su desenfado estilo interpretó ´Aunque tú no lo sepas´ y ´Tú me hacías sonreír´, animándose a hacerlo con guitarra, siendo la primera sorpresa de la noche, además de presentar sus sencillos ´Amarte bien´ y ´Ella ya me olvidó´, además de ´Last Kiss´ y ´Cómo te extraño´.

Llegaría el turno del polifacético Yayo García con ´Lo que no fue no será´, quien puso a corear a todos con el éxito del extinto José José, para luego presentar la segunda sorpresa al hacer dueto con Anahí Fonseca en ´Colgando en tus manos´ y ´Fuiste tú´, no sin dar muestra de su desenvolvimiento con ´Pégate´ y despedirse con la icónica ´Volverte a Amar´.

La última sorpresa fue la presentación oficial del sencillo ´Sé cómo duele´, con el cual Heder Cabrera refrescó un clásico pop de los 80, para seguir con melodías como ´Ni tú ni nadie´, ´Ya te Olvidé´, ´Lo que son las cosas´ y ´Así no te amará jamás´.

Alfie Villa también hizo un número acústico e intimista de ´La Flaca´, así como de ´Tears of heaven´ y ´Vecina´, para luego cantar ´Entrega de amor´ a dueto con Heder Cabrera, para ponerle ritmo a la noche.

Desde el mariachi hasta el rock, pasando por la trova, la cumbia, la balada, pop latino y techno-pop, así fue la ´Noche de amigos´, un torbellino de emociones.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *