En Jilotepec, ya estamos hartos de los malos gobiernos municipales: Laura Bonilla

En Jilotepec, ya estamos hartos de los malos gobiernos municipales: Laura Bonilla

Al reunirse con jefas de familia de Piedra de Agua, la candidata por la coalición PAN-PRI-PRD «Jilotepec Va», Laura Bonilla, se comprometió a estar cerca de ellas y atender sus peticiones.

«Mi compromiso es con ustedes. Con su ayuda, volveré como presidenta municipal y en los primeros días de mi gestión vendré a visitarlos.

“Juntos haremos una lista de compromisos y prioridades. Quienes me conocen, saben que no soy una mujer que mienta. Juntos, vamos a ganar y a llevar a Jilotepec a la prosperidad”.

Laura Bonilla destacó la importancia de que los gobernantes sean personas preocupadas, pero, sobretodo, ocupadas en el bienestar y mejora de los ciudadanos.

Ante decenas de vecinos, la candidata se dijo harta de los alcaldes que han pasado por Jilotepec, quienes dejan todo en “promesas», sin generar compromisos reales con la gente, con el municipio. “Eso se terminará, tienen mi palabra».

«Nosotros ya estamos hartos de ver cómo se han servido de nosotros. Necesitamos darle otro rumbo a Jilotepec. Al municipio.

Piedra de Agua y todas las localidades que comprenden Jilotepec ya despertaron y exigente un cambio, se hará, renovaremos todo».

Laura Bonilla estuvo acompañada por el candidato a diputado local por el distrito 8 de Misantla de la coalición «Veracruz Va», Othón Hernández Candanedo, con quién se comprometió a trabajar en conjunto por el bienestar de Jilotepec.
«Con Othón Hernández, vamos a gestionar desde el Congreso local los proyectos que se necesiten para el municipio: educativos, de salud, de trabajo.

Todos necesitamos estar bien. Un bien común para todos», aseguró.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito de Misantla reconoció el trabajo y avaló las propuestas de Laura Bonilla.

“Como diputado, estaré cerca de Laura. Pondré mi experiencia, mi compromiso y mi voluntad al servicio de las y los amigos de Jilotepec.

Caminaré cerca de las familias más necesitadas”, dijo el también alcalde con licencia de Misantla, municipio que ha reflejado cambios significativos durante su gestión y mismos que se comprometió a realizar en Jilotepec, de la mano de Laura Bonilla como presidenta municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *