En Las Choapas, atropellan a doñitas en la pista; una muere

Un lamentable accidente ocurrió la mañana de este viernes en la super carretera Las Choapas – Raudales, cuando un conductor atropelló con su auto a tres mujeres, de las cuales una falleció y las demás se encuentran delicadas de salud.

Las tres fueron arrolladas cuando se encontraban a orillas de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 57+200.

La difunta Bertha Évenes Zapata, de 55 años de edad, murió al instante, mientras que las dos mujeres lesionadas, madre e hija, Irma y Raquel Rodríguez Rueda, de 49 y 28 años de edad, respectivamente, fueron trasladadas a un hospital.

La Guardia Nacional atrapó al automovilista que se daba a la fuga tras el accidente y lo alcanzó cuando se había desviado hacia el camino que conduce a la congregación de Río Playas, por lo que quedó bajo arresto.

Cabe hacer mención que las pésimas condiciones de la super carretera fueron las causas de esta tragedia, ya que el conductor entró repentinamente a una zona de baches, perdió el control, zigzagueo y se fue contra las tres mujeres.

#Diariodeminatitlan

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *