En Tecopilco, muere luego de volcar su automóvil

La gravilla suelta por trabajos de mantenimiento sobre la carretera federal México-Veracruz, además del presunto exceso de velocidad con que era conducido un automóvil particular, provocaron un fatal accidente el pasado miércoles 11 de mayo

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida luego de no poder controlar el volante, volcar su automóvil y salir proyectado por el parabrisas, varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en el puente elevado que conecta la vía federal con la entrada al municipio de San Lucas Tecopilco, sitio al que llegaron de inmediato policías y los servicios de emergencia.

De acuerdo con los testigos, el conductor viajaba en un automóvil tipo Cruze, y al combinarse el exceso de velocidad con la gravilla suelta, derrapó algunos metros. No obstante, el vehículo chocó de lleno contra el muro de contención que divide los cuatro carriles, para finalmente volcar y quedar “llantas arriba. Tras el fuerte impacto, el ahora occiso salió proyectado por el parabrisas y quedó tendido a un costado del eje trasero, mismo que también se desprendió de la unidad motora.

Paramédicos de la ambulancia Líder 5 del municipio de Muñoz de Domingo Arenas declararon sin vida al lesionado y por ello dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Minutos después los servicios periciales ejecutaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro.

En tanto, el vehículo siniestrado fue remolcado con ayuda del servicio de grúas, para habilitar de nueva cuenta la circulación en su totalidad.

#Elsoldetlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *