Encuentran araña dentro del oído de una mujer

Encuentran araña dentro del oído de una mujer residente de China. Había acudido al médico luego de soportar dolores e inflamación en la zona durante horas.

De acuerdo con medios locales, la mujer sintió incomodidad y escuchó “ruidos extraños” luego de un día de paseo, pero jamás imaginó que se trataba de una araña viviendo en su interior.

Cuando el médico revisó dentro del oído, logró ver cómo una araña se había instalado dentro.

Mujer sufría picazón y dolor en su oído; tenía una araña dentro

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que sufría de picazón y mucho dolor en su oído debido a que tenía una arañadentro.

Según contó la mujer, ella intuyó que se trataba de una fuerte infección de oído; ninguna de sus sospechas incluía la presencia de una araña como “cuento de terror”.

A la mañana siguiente, Yi acudió de inmediato a un hospital cercano para ser examinada y recibir tratamiento para su oído, sin imaginarse que una araña vivía allí.

Sin embargo, cuando el médico ingresó la micro cámara para ver dentro del canal auditivo, se sorprendió al descubrir una araña instalada como huésped.

Resulta que los malestares y “ruidos extraños” escuchados en la madrugada, eran causados por la araña de color amarillo que estaba dentro del oído.

“La araña había establecido un campamento en el oído. (…) Corrió hacia la cámara enviada dentro de su canal auditivo como alejándola.”MÉDICO

A decir del médico, la mujer “tuvo suerte” al detectar que algo estaba mal en su oído; pues, incluso, las arañas pueden formar sus telarañas y huevecillos en el interior “pasando desapercibidas”.

Afortunadamente, el especialista logró extraer la araña con un aparato eléctrico que introdujo al oído.

Después de un par de intentos para atraer a la araña hacia el exterior, esta por fin cedió y salió del oído de la mujer.

Las imágenes capturadas en video resultan espeluznantes para cualquiera; incluso para aquellos valientes que afirman no temerle a las arañas.

Si bien el tamaño de la araña parece enorme con respecto al oído, la realidad es que era tan diminuta que “apenas pudo ser sujetada” por el aparato médico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *