ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DE 17 AÑOS EN VERACRUZ…DESAPARECIÓ AL BUSCAR EMPLEO EN EDOMEX.

La joven habría viajado en busca de un presunto trabajo, pues su desaparición esta ligada a un hombre en Estado de México que le ofreció empleo a través de internet.

La adolescente de 17 años de edad, Meliza Ortega Camacho fue encontrada sin vida en el estado de Veracruz, tras ser reportada como desaparecida desde el pasado 15 de mayo del presente año.

La víctima era originaria de la comunidad Espíritu Santo, en Tlaxcala. Habría viajado en busca de un presunto trabajo, pues su desaparición esta ligada a un hombre en Estado de México que le ofreció empleo a través de internet.

Fue vista por última vez el 15 de mayo, sin embargo, pasaron once días para que se levantara el reporte de desaparición, como lo indican las fichas de búsqueda generadas para la joven.

Fiscalía investiga
De acuerdo con medios locales, la joven fue ‘enganchada’ con la trampa de la oferta laboral, siendo citada en el estado de Puebla, después abordar un camión con destino a Veracruz, donde la habrían asesinado.

El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz como feminicidio, pues Meliza tenía marcas de violencia física y sexual.

El pasado viernes 17 de junio, sus familiares velaron su cuerpo, exigiendo justicia por el asesinato de la menor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *