Es vinculado a proceso por delito contra la salud en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver; 2 de diciembre de 2021.-La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo al vencimiento del término constitucional lavinculación a proceso en contra de un imputado que fue detenido cuando presuntamente portabasustancias enervantes.

 

El hoy imputado, identificado como Adit “N”, fue detenido en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de la ciudad de Coatzacoalcos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primeros respondientes.

 

Al momento de los hechos, al hoy imputado probablemente le fueron encontradas 14 bolsas transparentes conteniendo una sustancia granulada color blanca con características propias de la droga conocida como cristal y 13 bolsas que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

 

En audiencia inicial, fue calificada de legal su detención y fue imputado por la probable comisión de delito contra la salud; al vencimiento del término constitucional el juez dictó su vinculación al Proceso Penal 911/2021 e implementó como medida cautelar la presentación periódica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *