Estas 11 colonias de Veracruz podrían presentar falta de agua

Grupo MAS ofrece información a los habitantes de Veracruz mediante WhatsApp. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Veracruz, al menos 11 colonias presentarán problemas con el abasto de agua desde este miércoles 21 de julio y hasta mañana; así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Grupo MAS Agua y Saneamiento.

De acuerdo con esta empresa dedicada a abastecer de agua al municipio de Veracruz, la baja presión o desabasto de agua se debe a que un equipo especializado realizará trabajos de desinfección en el pozo que abastece del líquido a la población de la zona.

“Esta actividad nos permite mejorar el servicio y calidad del agua potable que se suministra a nuestros clientes”.




¿Cuáles colonias de Veracruz tendrán desabasto de agua?

Según el Grupo MAS Agua y Saneamiento, las colonias de Veracruz que no tendrán este recurso o presentarán una reducción son:

  1. Adolfo Ruiz Cortines
  2. Chapultepec
  3. Julio Tejeda
  4. Lago
  5. Los Sábalos
  6. Médano Buenavista
  7. Primero de Mayo
  8. San Isidro
  9. Villa Guadalupe
  10. SETSE
  11. Vista Mar

Grupo MAS Agua y Saneamiento hizo un llamado a los habitantes de Veracruz que se verán afectados por estas tareas de desinfección, a que moderen el uso de agua y almacenen la necesaria para sobrellevar la situación mientras se rehabilita el uso del pozo.

“Agradecemos su comprensión ante las molestias que se pudieran ocasionar, y solicitamos a nuestros usuarios almacenar y hacer uso racional del agua”.

La empresa ofreció atención a la ciudadanía mediante sus cuentas de redes sociales y un número telefónico que tiene activado el servicio de mensajería por aplicación de WhatsApp:

  • 2294546550

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Veracruz no ha informado mediante su cuenta de Facebook o Twitter si abastecerá a las colonias afectadas con pipas de agua.

#Unotv.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *