FGE ofrece recompensa para localizar a Marlon presunto feminicida


La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información para la localización de Marlon «N», presunto responsable del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes.

En la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, que fue emitida el martes 11 de Mayo de 2021 se lee lo siguiente:

SE OFRECE RECOMPENSA A QUIÉN O QUIENES PROPORCIONEN INFORMACIÓN VERAZ Y ÚTIL, QUE COADYUVE EFICAZ, EFICIENTE, EFECTIVA Y OPORTUNAMENTE PARA LA LOCALIZACIÓN, DETENCIÓN O APREHENSIÓN DEL CIUDADANO MARLON BOTAS FUENTES, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN DEL DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

La información que aporten los particulares podrá en el Número Telefónico: 800 890 68 63 o al Correo Electrónico: recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx

Hace un par de semanas, elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron dos órdenes de cateo en propiedades de la familia del presunto responsable, en uno de los inmuebles, se encontraba el padre de Marlon, quien no se opuso a la revisión.

El pasado 17 de abril, Montserrat Bendimes de 20 años fue brutalmente golpeada, presuntamente por su entonces novio Marlon Botas, días después de la agresión, la joven murió.

Familiares, sociedad y grupos feministas en múltiples ocasiones se han manifestado en busca de justicia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *