Flotando en medio del Río Zahuapan hallan sin vida a un hombre, en Zacatelco

El cuerpo semidesnudo de un hombre fue hallado en medio del río zahuapan por un campesino la tarde de este jueves 4 de noviembre, por ello tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad y trasladado a la morgue por una ambulancia del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su estudio postmortem.

Primeros datos obtenidos por este medio de comunicación, señalaron que se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y quien permanece en calidad de desconocido.

Algunas prendas fueron halladas en el lugar entre ellas un pantalón en color azul y unos tenis blancos mismos que fueron resguardadas por el personal de Servicios Periciales.

Fue minutos antes de las 13:10 horas cuando el cadáver fue visto flotando en el cuerpo de agua, situación que generó una movilización de Policías Municipales, Estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al constituirse en el lugar las autoridades nada pudieron hacer, por ello únicamente procedieron a acordonar el lugar de los hechos para preservar cualquier Indicio.

Minutos más tarde, Policías de Investigación iniciaron con las diligencias ministeriales y fue minutos después de las 15:30 horas cuando estas concluyeron.

#E-consultatlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *