Gobierno de Tamiahua invierte en obras para el sector educativo.

Más de 1.5 Millones de pesos en infraestructura educativa.

El Gobierno presidido por la Alcaldesa Citlali Medellín reafirma su compromiso con la educación a través de inversión de obra pública dirigida a este sector, recientemente en compañía de sus compañeros ediles la regidora Lizabeth Lara Márquez y los regidores José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez llevó a cabo la inauguración de tres importantes obras.

La primera requirió de una inversión de $ 700,000.00 y fue un techado en la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla comunidad de «La Reforma».

La segunda fue también un techado en el Telebachillerato Ex-Hacienda Doctor La Vista y para ella se requirió invertir $600,000.00 pesos.

Por último, inauguraron la obra de un domo en el Jardín de Niños «Sor Juana Inés de la Cruz» en la comunidad de Paso San Lorenzo, mismo para el cual se invirtieron $ 241,000.00 pesos

La Presidenta municipal y sus compañeros ediles trabajan constantemente en beneficio de la educación de calidad con una importante inversión en infraestructura, esto como parte de una estrategia global tal y como lo establecen los objetivos número cuatro y número nueve incluidos en la agenda 2030.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *