Hallan otro cadáver en Santa Cruz Tlaxcala

El municipio de Santa Cruz Tlaxcala acumuló un nuevo homicidio doloso en lo que va de 2022, al ser hallado en su territorio un hombre con evidentes signos de violencia. El cuerpo del occiso permanece hasta este momento en calidad de desconocido en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte del cuerpo abandonado en un camino rural del barrio de San Marcos fue emitido pasado el mediodía por unas personas dedicadas a la recolección de basura que al cruzar la zona ubicaron el cuerpo maniatado y ensangrentado.

El cadáver pertenece a un masculino de aproximadamente 35 años de edad que vestía bermuda color oscuro, camiseta y calcetines negros.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se constituyeron y de inmediato acordonaron la zona, además de reportar el hallazgo en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto, junto con el equipo multidisciplinario de la PGJE se hicieron cargo del levantamiento y recabar indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación que permita esclarecer el nuevo homicidio doloso.

El cuerpo abandonado en un camino de terracería del barrio de San Marcos, en Santa Cruz Tlaxcala, presuntamente pertenece a un hombre privado de la libertad hace unos días.

#Elsoldetlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *