Héctor Parra: Su hija Daniela responde a rumores de que se encuentra enamorada de él

Héctor Parra se encuentra detenido desde el pasado 15 de junio. El actor fue vinculado a proceso luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de su hija Alexa, cuando era menor de edad.

Desde el momento de su detención su hija Daniela Parra ha salido en su defensa asegurando que es inocente. Sin embargo, han surgido rumores que señalan que la joven se encuentra enamorada de Héctor Parra.

Tras las especulaciones en su contra, Daniela Parra aseguró que su papá nunca abusó de ella y que solo mantienen una relación padre e hija.

Héctor y Daniela Parra
HÉCTOR Y DANIELA PARRA (AGENCIA MÉXICO )

Daniela Parra: “Mi papá y yo tenemos una relación meramente paternal”

En entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Daniela Parra habló sobre el cumpleaños de Héctor Parra y aseguró que cuando salga de la cárcel le va a dar su pastel y regalos.

En el video revelo que su hermana Alexa Parra también le solía hacer un pastel de cumpleaños a su papá Héctor Parra.

“Yo le dije, cuando salgas ya te voy a tener su pastel y tus regalos, porque todos los años eso sí’, incluso Alexa le llegó a hacer cada año pasteles de lo que él quisiera en su cumpleaños, pero luego Alexa nos dejó de hablar y yo le voy a seguir haciendo pasteles cada año y este año también se lo voy a hacer y se los va a comer todito”DANIELA PARRA

Durante su entrevista fue cuestionada sobre los rumores que aseguran que defiende a Héctor Parra ya que se encuentra enamorada de él.

“No, ¿cómo crees? (Ríe) Ni siquiera había escuchado eso, mi papá y yo siempre hemos tenido una relación increíble, de hecho, mira yo estoy abierta a que me hagan exámenes psicológicos, lo que quieran”DANIELA PARRA

Daniela Parra aseguró que la relación que tiene con Héctor Parra es de padre a hija e incluso destacó que ella tiene novio y los tres han convivido.

“Mi papá y yo tenemos una relación meramente paternal, padrísima, somos mejores amigos. Yo tengo novio y lo conoce, se lleva padrísimo, tú lo conoces también, siempre está con nosotros. No para nada, para nada”DANIELA PARRA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *