Hospitalizan a mujer tras tener un aborto en el cuarto de un hotel de Córdoba

Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General Córdoba, luego de que presumiblemente abortó a un bebe en el interior de un hotel ubicado en la colonia Centro del municipio de Córdoba.

De acuerdo con el reporte policial, la joven mujer identificada como Emily ´N, durante la noche del domingo se hospedó en un hotel ubicado sobre la calle 9 entre las avenidas 8 y 10, justo por la zona del Mercado Revolución.

Se habla de que alrededor de las 05:30 horas de este lunes, la mujer se practicó un aborto, dejando el feto en la taza del baño del hotel, pero debido a los gritos de ayuda, la mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital El Yanga, para su inmediata atención médica.

Hasta la habitación del lugar de descanso llego personal de la Fiscalía, Peritos y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del feto, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba, para los trámites correspondientes.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *