Jaime Garza muere a los 67 años tras luchar contra la diabetes

Rosita Pelayo, exesposa de Jaime Garza, dio a conocer la muerte del actor a los 67 años, después de que se encontrara luchando contra la diabetes.

La noticia fue dada para el programa ‘Sale el sol’, en donde Rosita Pelayo, segunda esposa de Jaime Garza, confirmó la muerte del actor.

Rosita Pelayo explicó que tenía mucha comunicación con Jaime Garza, pues recientemente habló con él sobre su última cirugía en la pierna.

Se confirma la muerte de Jaime Garza quien luchaba contra la diabetes

La exesposa del actor, Rosita Pelayo, explicó que estaba muy triste por la muerte de Jaime Garza, pues a pesar de su divorció eran grandes amigos.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, la verdad, nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”.ROSITA PELAYO.

Explicó que en todo momento mantuvieron la comunicación, pues se preocupaban uno por el otro.

“Me cayó fuertísima la noticia, pero él ya estaba enfermo, no estaba bien”.ROSITA PELAYO.

Al ser cuestionada sobre el estado de salud y la enfermedad que padecía Jaime Garza, explicó que la diabetes le causó graves problemas.

“Le cortaron la pierna por la diabetes y después le hicieron otra operación, en la otra pierna, en la que él me dijo que le rasparon y le hicieron algo en las venas”.ROSITA PELAYO.

Comentó que desconoce la gravedad de las operaciones, sin embargo, cuando hablaba con Jaime, él le decía que le dolía mucho la pierna.

“Fue una operación como de caballo, me duele horrible, no sabes cómo me duele la pierna”.JAIME GARZA EN VOZ DE ROSITA PELAYO.

Jaime Garza muere en su casa rodeado de su familia

Rosita Pelayo explicó que el actor Jaime Garza murió en su casa, en donde vivía con su familia.

“Yo agradezco que estuviera en casa, mejor eso a morir en un hospital…. Él vivía con su hermana y su papá”.ROSITA PELAYO.

A pesar de la amistad que tuvieron durante muchos años y de atravesar por un divorcio, Rosita comentó que nunca habló con Jaime sobre una posible muerte de alguno.

“Nunca hablamos de sus últimas voluntades, según nosotros pensábamos que íbamos a estar por más tiempo… pero uno no debe pensar eso, las cosas suceden”.ROSITA PELAYO.

Finalmente Rosita Pelayo explicó que ante la noticia de la muerte de Jaime Garza, ella la lloró y recordó momentos junto al actor.

“Ya lloré, ya me puse triste y recordé. Hizo cosas padrísimas en el teatro y en televisión”.ROSITA PELAYO.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *