Motociclista chocó contra patrulla; murió en la batea

VERACRUZ, Ver.– Un motociclista murió tras chocar contra una patrulla de la Policía Estatal que abanderaba un automóvil chocado en la carretera a Xalapa, a la altura de Las Amapolas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando preventivos atendían el percance de un automóvil dañado y abandonado, en espera de la Guardia Nacional División Caminos.

Sin embargo, de repente una de las patrullas, que tenía luces encendidas, fue chocada por alcance por una motocicleta, manejada por Alejandro «N», de 25 años.

El motociclista salió disparado a causa del golpe y cayó en la batea del vehículo oficial; los uniformados corrieron en su auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron en apoyo, revisaron al motociclista y confirmaron su muerte.

El perímetro de seguridad se amplió y se dio parte a la Fiscalía Regional, para que su personal acudiera a dar fe de los hechos.

El cadáver fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.

La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de los vehículos involucrados y entregaría un informe a la Fiscalía Regional para que sea integrado a la carpeta de investigación correspondiente.

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *