Moviliza a policías hallazgo de cuerpo en colonia de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- Un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia La Gloria Escondida, perteneciente a este municipio.

Lo identificaron como Francisco «N», de 51 años. Era empleado de limpieza y le decían el “Güero”.

De acuerdo con primeros datos de las autoridades, el hallazgo fue hecho por familiares quienes llegaron a buscarlo. Al no obtener respuesta de sus llamados ingresaron al domicilio y lo encontraron colgado de una cuerda amarrada a su cuello que previamente ató a la estructura de la habitación.

Hasta el momento se desconoce la causa del presunto suicidio.

Tras los hechos dieron parte al número de emergencias 911 y al lugar llegó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y del Estado, para tomar conocimiento y tratar de darle auxilio, sin embargo, el hombre carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Justicia en Orizaba, para que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran al sitio para tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley y conocer las causas del deceso para deslindar responsabilidades.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *