Muere en hospital tras recibir golpiza

La policía detuvo al presunto responsable

COXQUIHUI, Ver.– Un hombre falleció en el hospital del Totonacapan a causa de heridas de gravedad, que sufrió tras recibir una golpiza; el presunto responsable está detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma, de esta cabecera municipal, donde Marino, de 42 años y Fortino, de 40, comenzaron una discusión, aparentemente al calor de las copas.

De acuerdo con informes oficiales, vecinos se percataron de una pelea, informando y solicitando la presencia de los representantes del orden público, ya que uno de los contendientes era golpeado brutalmente por el otro.

Al lugar acudieron preventivos municipales, quienes auxiliaron a Marino, pues presentaba un intenso sangrado por la boca, además de otras lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue trasladado de urgencias al Hospital Regional del Totonacapan, en Entabladero, del municipio de Espinal, para su atención médica en forma urgente; su deceso fue inevitable.

Además, la policía detuvo a Fortino y lo puso a disposición de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *