Muere mujer tras fuerte accidente, en Calpulalpan

Un accidente se registró la tarde del pasado 10 de octubre y cobró la vida de una mujer en un choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal México-Veracruz.

Los hechos sucedieron en la zona donde se ubica una llantera GoodYear, en Calpulalpan, sitio al que arribaron elementos policiacos y cuerpos de emergencia.

Asimismo, cinco personas más, entre ellas una menor de edad, resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser canalizadas al Hospital General de esa región, a bordo de ambulancias de Cruz Roja Mexicana y del municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, el cuerpo de María N., de 26 años de edad, quedó prensando entre los hierros retorcidos del vehículo, tipo Cavalier. El fallecimiento fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La zona fue ampliamente abanderada por oficiales de la Guardia Nacional; no obstante, Policías de Investigación comenzaron con las diligencias correspondientes. Las primeras versiones indican que el accidente ocurrió por la supuesta invasión de carril de uno de los vehículos; sin embargo, serán los peritajes los que finquen responsabilidades.

Los restos mortales fueron extraídos con ayuda de equipo hidráulico y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para someterlos a los exámenes.

#Elsoldetlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *