Mueren prensados en accidente vehicular en Cuapiaxtla

Dos personas perdieron la vida prácticamente de manera instantánea al sufrir un accidente vehicular la mañana de este tres de agosto sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

El exceso de velocidad es la probable causa de que el conductor de un vehículo de la línea Tsuru perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica, para finalmente chocar contra un objeto fijo.

El percance ocurrió en una curva del tramo carretero entre la comunidad de Vicente Guerrero con San Francisco Cuexcontzi, donde el vehículo con placas de circulación del Estado de México, de momento salió de la cinta asfáltica al perder el conductor el control del volante.

Paramédicos pertenecientes al gobierno de El Carmen Tequexquitla arribaron y extrajeron a dos personas que se encontraban gravemente heridas, a quienes trasladaron al Hospital General de Huamantla para su atención médica especializada.

No obstante, dos hombres que viajaban en el asiento de atrás del vehículo, identificados como Ernesto N. y Marcelino N., de 69 y 77 años de edad, respectivamente, perdieron la vida producto de las lesiones por el impacto.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió para extraer ambos cadáveres de los hierros retorcidos, con el apoyo del Equipo de Rescate Urbano.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias de levantamiento de los restos mortales para su traslado al anfiteatro de la Región Norte de la Agencia del Ministerio Público.

Por las maniobras de rescate y abanderamiento policial, la circulación fue afectada, aunque dos horas después se reestableció con normalidad.

  • 2 hombres que viajaban en el asiento de atrás del vehículo perdieron la vida producto de las lesiones por el impacto.

#Elsoldetlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *