Novia de Jeff Bezos coquetea a Leonardo DiCaprio; el multimillonario manda mensaje al actor

Lauren Sánchez, novia del multimillonario Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo, fue captada coqueteándole al actor Leonardo DiCaprio durante un evento en la que se dieron cita figuras del espectáculo e importantes empresarios.

Te recomendamos: Jeff Bezos vive ‘el mejor día’ de su vida por viaje de 11 minutos al espacio

El video donde la novia de Bezos no pudo evitar coquetear con DiCaprio se hizo viral en redes sociales.https://d-23689294424208003006.ampproject.net/2110212130002/frame.html

El clip del que todo el mundo habla muestra a una sonriente Lauren, que se deshace en atenciones para el ganador del Oscar, mientras Jeff se mantiene a sus espaldas.

La atención de Sánchez hacia DiCaprio hizo que las redes se llenaran de burlas, donde varios internautas sugirieron que bezos ya había perdido la batalla contra DiCaprio.

El multimillonario reaccionó ante la escena y horas después amenazó en broma, a través de Twitter, a DiCaprio.https://30e7df889bc0351c78279222d1afa75a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Bezos se unió a las bromas y burlas y publicó una fotografía en redes sociales en la cual se puede leer: “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, junto a una foto en la que aparece apoyado en un letrero en el que se puede leer: “¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *