Policía de Mérida implementará operativo de seguridad en cementerios

La Policía de Mérida implementará un operativo de seguridad pública y vial, con motivo de las celebraciones a los fieles difuntos, en los cementerios de la ciudad del 30 de octubre al 2 de noviembre.

De igual forma, la corporación informó que intensificará la vigilancia en el área de paraderos, así como en los mercados “Lucas de Gálvez y San Benito”.

El dispositivo de vigilancia en los camposantos se realizará de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para garantizar la tranquilidad de los asistentes, y apoyar en los casos que así se requieran.

La dependencia detalló que el operativo consistirá en elementos dispuestos en las entradas de los cementerios, policías a pie en el interior de los mismos así como paramédicos para intervenir en caso de emergencia.

De igual forma se realizarán recorridos constantes en los alrededores de los mercados del centro de la ciudad, para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras.

“De esta manera la Policía Municipal de Mérida buscar salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante estos días en los que se celebra a los fieles difuntos y apoyarlos en los casos que así se requieran”, concluyeron.

#Lajornamaya

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *