Próximos funcionarios municipales tendrán que servir y no servirse: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.-El Presidente Municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, explica que el 15 de diciembre se presentarán los equipos de la administración entrante y saliente, que se harán cargo del proceso de entrega-recepción y que el suyo está listo.

«El 15 de diciembre marca el formato legal que tengamos que presentar a los equipos que se van a encontrar para ese proceso y el 1 de enero, o sea el día 2, es cuando se inicia formalmente el calendario de la entrega recepción y habrá un tiempo para hacer el enroque adecuadamente«.

Señala que ya tiene a las personas que formarán parte de ese equipo y que cuentan con el perfil para conocer al del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Sobre los funcionarios municipales que formarán parte de su administración, reitera que están casi conformados y que serán personas que quieran servir y no servirse.

Ya casi, estamos en eso, Xalapa y Veracruz tiene gente valiosa profesionalmente, éticamente y con ganas de servir a los demás y ese va a ser el perfil, ciudadanas, mujeres y hombres, que quieran servir a mejorar la calidad de nuestra ciudad, a servir, a ser útiles, no a servirse sino a servir a la población

Destaca que en reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que solo en colectores pluviales serán invertidos más de 400 millones de pesos, lo que no había sucedido antes en otra administración estatal.

«Ya lo ha ordenado y ya inclusive empezaron, el colector Hernández Castillo, División del Norte, próximamente el Coatzacoalcos, el Tecolutla, y me dio mucho gusto estar con él y enseñarle algunas propuestas que tenemos para la ciudad y sabemos que contamos con todo el apoyo del ejecutivo del Estado«.

Añadió que trabajarán muy de la mano con el gobierno de la República, y del estado dado que Xalapa requiere resultados y mejorar las condiciones de la vialidad, obra pública en las colonias populares, salud, el deporte, educación y socializar.

«Hay colonias populares que están en condiciones muy depresivas por el crecimiento de la ciudad y las vamos a atender con el apoyo del gobernador, nos ha dado toda su confianza para que trabajemos para resolver los problemas de la gente más humilde de la ciudad de Xalapa».

#Diariodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *