Queremos que el cambio siga con MORENA

Queremos que el cambio siga con MORENA

  • Adriana Esther seguirá siendo nuestra Diputada Local, dicen en villa Independencia.

Martínez de la Torre, Ver.- Caminando casa por casa y con el agradable recibimiento de familias, comerciantes y profesionistas, así fue el segundo día de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez.

La abanderada de los partidos MORENA, PT y Partido Verde, rumbo a la Diputación Local por el séptimo Distrito, visitó a sus amigos y amigas de Villa Independencia, así como a las colonias Soledad y Altamirano para entregar sus propuestas de campaña encaminados a seguir transformando el país.

“Este 6 de junio consolidaremos la transformación en todo el distrito”, señaló Adriana Esther Martínez Sánchez en su mensaje a los ciudadanos que ofrecieron su apoyo incondicional en su reelección como Diputada Local, pues aseguraron que en los últimos años Veracruz y el país han transitado por una transformación que ha desterrado la corrupción de gobiernos neoliberales.

“Lo volveremos a hacer, vamos a votar en cascada por ti y por todos los candidatos de MORENA porque queremos que el cambio siga”, dijeron los ciudadanos a la candidata y a quien auguraron el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *