Rafaguean casa e incendian auto con bombas molotov en Coatza

Tanto la casa como el automóvil pertenecían al mismo dueño

Disparan contra vivienda y queman automóvil en Coatza

Fluvio Cesar Martínez. Coatzacoalcos, Ver. – En un nuevo hecho de violencia, sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda particular e incendiaron un automóvil pertenecientes a un habitante de Coatzacoalcos; no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

Después de las 23:00 horas del jueves 7 de marzo, hombres armados arribaron a la vivienda de tres niveles ubicada sobre la calle Andador casi esquina con Marcelo Montiel de la colonia Empleados municipales y abrieron fuego contra la fachada, dónde se contabilizaron al menos doce impactos.

Antes de huir, los presuntos delicuente lanzaron bombas molotov contra un automóvil marca Ford, tipo Mustang que estaba estacionado frente al domicilio, mismo que se quemó de inmediato ante la sorpresa de los vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar el incendio, lo cual lograron minutos después; en tanto que los policías se concretaron a acordonar el área e investigar lo ocurrido con los vecinos.

Se logró saber que los atacantes también dejaron una cartulina con mensajes de violencia, dirigidos al propietario de la vivienda.

Tras concluir las diligencias los elementos se retiraron, y se desconoce si existe una denuncia por este hecho que alarmó a los habitantes de este sector

#E-consultaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *