Roban tapas de registro en calles de Nanchital

Cualquier oportunidad es aprovechada por los amantes de lo ajeno, ya que ahora han comenzado con el robo de las tapas de los registros de drenaje sanitario.

El robo de las tapas metálicas, pueden ser causa de accidentes entre automovilistas y motociclistas, quienes al no percatarse de los huecos pueden perder el control de sus unidades con resultados fatales.

Las tapas como es sabido, en la mayoría de las ocasiones con el fin de obtener unos pesos, son vendidos como fierros viejos.

Se logró saber que el hecho más reciente se registró en la calle José Vasconcelos, de la colonia Democracia y Libertad y uno más en la calle Revolución.

Además de que podrían convertirse en causa de accidentes, esto también provoca que al presentarse las lluvias las tuberías queden azolvadas al entrar en estas grandes cantidades de tierra y desechos plásticos.

Ahora esperan que las tapas sean colocadas nuevamente, tomando en cuenta hacer uso otro tipo de material como plástico para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *