Se registra riña en bar de Coatepec tras partido Puebla vs Chivas; hay un herido

La noche del sábado, como resultado del partido final entre Puebla y Chivas, se registró una riña en un botanero de Coatepec, que dejó un saldo de una persona herida por arma blanca.

De acuerdo con los informes de la policía, la noche del sábado se encontraban aficionados al futbol viendo el partido entre Puebla y Guadalajara, en el botanero ´ARRE´, ubicado en la calle Juan Rulfo esquina con calle Pio Baroja de la colonia Manantiales.

Al término del partido con resultado Puebla 8 y Guadalajara 7, comenzaron las burlas contra los aficionados del Guadalajara por parte de los aficionados del Puebla.

Al estar ya al calor de las copas, las burlas pasaron a los insultos agresivos, lo que orilló que se originara una riña entre aficionados de los dos equipos.

Vecinos del centro botanero, al ver el escándalo de la riña, llamaron al 911 reportando los hechos, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Publica delegación Xico.

Como resultado de la riña, un hombre resulto herido por arma blanca, quien fue atendido por paramédicos de Seguridad Pública y trasladado al Hospital Civil de Coatepec.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *