Solicitan más polis para la temporada navideña

Con la llegada de la temporada decembrinas y la derrama económica que esta trae consigo, se realizó la solicitud de redoblar la seguridad en los bancos y cajeros ubicados en el municipio de Nanchital.

Con el pago de aguinaldos y caja de ahorros, algunas personas se encuentran vulnerables cuando asisten a realizar algún trámite a la única sucursal bancaria en la ciudad, asimismo en los cajeros automáticos que se encuentran en la zona centro y conocida tienda comercial.

Por lo que durante la reunión de la mesa de seguridad que se llevó a cabo en Nanchital, se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones policicas para redoblar la seguridad y blindar principalmente estos puntos.

Por lo que se espera que en los próximos días la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Naval y la Policía Municipal, efectúen rondines en los bancos y de esta manera la ciudadanía se encuentre segura cuando realicen el cobro de sus debidas prestaciones, ya que esta es una época con una buena derrama económica.

#Diariodeminatitlan

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *