Sujeto transitaba por calles de Puebla con más de mil cartuchos útiles

En posesión de más de mil cartuchos útiles para arma de fuego, un sujeto presuntamente relacionado en la compra, venta y distribución ilícita de municiones, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la colonia Cívica 5 de Mayo.

Respecto a los hechos, la dependencia señaló que elementos de la policía municipal pertenecientes a la Unidad Canina realizaban un patrullaje en la calle 2 Norte, cuando se percataron que un vehículo Volkswagen, Lupo, color gris, era conducido sin las medidas de seguridad correspondientes.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron al conductor de la unidad detuviera su marcha. Posteriormente y durante el proceso de entrevista, se hallaron al interior del automotor más de mil cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la posesión legal de las municiones, se procedió a la detención de Fausto N.

A decir de la dependencia, se estableció que el ahora detenido estaría presuntamente relacionado en la compra, venta y distribución ilícita de municiones para armas de fuego.

El indiciado y los elementos de prueba, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias correspondientes.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *