TRABAJAREMOS POR EL BIENESTAR DE TODOS: ITZEL LÓPEZ LÓPEZ

Boletín 01:

TRABAJAREMOS POR EL BIENESTAR DE TODOS: ITZEL LÓPEZ LÓPEZ

Servir al pueblo, la honestidad, la experiencia como militante y la voluntad de representar dignamente a su género, serán los ejes rectores de la candidata a la diputación local por Morena, Itzel López López.

Así lo manifestó en un mensaje realizado la mañana de este martes en la Alameda Francisco Gabilondo Soler, donde también llamó a todas y todos a sumarse sin reservas al proyecto de nación, superar las diferencias, fortalecer las coincidencias y continuar la transformación de México.

López López aseguró que trabajará incansablemente para el bienestar de todas las clases sociales, especialmente de quienes han sido marginados y viven en condiciones precarias, pues «nadie en la sociedad puede quedarse atrás y todos deben ser parte del desarrollo».

En frente de las bases y simpatizantes, la candidata afirmó que con el apoyo de todos han logrado construir un movimiento desde abajo, surgido de las profundas convicciones morales y políticas, y del visitar casa a casa a los ciudadanos para conocer sus necesidades.

«Necesitamos de ustedes, amigas y amigos, para que el próximo 6 de junio apoyemos las candidaturas de Morena y con su voto continuemos con la tranformación», expresó.

De igual manera, la candidata invitó a las mujeres a hacer un compromiso, un pacto por todas para participar con ánimo y determinación en la vida pública y política del país.

Durante su mensaje, Itzel López fue aplaudida por todos los asistentes, quienes gritaban a una sola voz «estamos contigo», «tenemos candidata» y «Morena va».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *