Tras asesinato de ex alcalde de Tehupango, Veracruz, piden mayor seguridad

Tras el asesinato este domingo del exalcalde de Tehuipango y actual diputado local suplente, Domingo Panzo, el alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos lamentó los hechos.

Indicó que ayer fue informado del ataque al ex presidente municipal, sin embargo, desconoce los detalles del crimen que se registró en la carretera Tehuipango-Mixtla de Altamirano. 

Confía en que las autoridades ya estén investigando el caso. 

El alcalde de Zongolica reconoció que la inseguridad es un problema al que se enfrentan en la zona montañosa del estado, por lo que han hecho un llamado a las autoridades estatales a reforzar la seguridad en esa zona. 

«En la sierra de Zongolica el tema de seguridad si está complicado, aquí en Zongolica tenemos un operativo muy especial con la policía de seguridad comunitaria y los cuerpos de élite que tenemos pero eso solamente en Zongolica, por lo que somos uno de los municipios más seguros del país, pero arriba en la zona alta si está muy complicado, ha habido casos grabes sobre personas, empresarios y en este caso políticos», dijo. 

Recordó también que recientemente fue atacado el alcalde de Aztacinga, municipio registrado en esa región del estado, por lo que indicó que es necesario reforzar la seguridad en la zona

via xeu

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *