Tres jóvenes derrapan en motocicleta en Puente Alvarado

Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta se accidentaron y un de ellas perdió la vida debido a que aparentemente no llevaba casco.

El incidente tuvo lugar sobre el puente Alvarado donde las agraviadas se desplazaban a exceso de velocidad, por lo cual perdieron el control y derraparon varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar y presenciaron lo sucedido, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Paramédicos de protección civil se desplazaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a las tres agraviados, pero desafortunadamente una de ellas murió al instante luego de que tuvo exposición de masa encefálica.

La víctima mortal fue identificada como Ruth Sarahí N. de 22 años de edad, mientras que los dos sobrevivientes son quienes responden a los nombres de Anahí Y. M. de 27 y Marilyn A. M. de 33, todas ellas empleadas de Farmacias Guadalajara.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes, en tanto las mencionadas fueron llevadas a un hospital.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, además de ordenar el retiro de la motoneta al corralón correspondiente y avisar a los deudos.

#Elheraldodexalapa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *