Vuelca tráiler a la altura de Magueyes

Maltrata. Ver.- Un tráiler un semirremolque volcaron la madrugada de este domingo al salirse el conductor de la autopista Veracruz- Pueblatramo Ciudad Mendoza- Esperanza, a la altura del lugar conocido como Magueyes.

Debido al percance, paramédicos de la unidad de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron al km 245 + 100 de la citada vía rápida, en donde dieron atención al conductor Antonio N, debido algunas contusiones sufridas, sin ameritar traslado a algún hospital de la zona.

El operador conducía el camión Freightliner tipo Estadía, modelo 2021, blanco, rumbo a Puebla, y registró daños en su estructura al caer a un barranco.

Esto, luego de que al parecer el conductor perdió el control del volante y se despistó al no poder reaccionar a tiempo y parar el vehículo.

Fueron otros conductores quienes dieron la alerta del accidente al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron oficiales de Guardia Nacional división Carretera, para tomar conocimiento de los hechos, levantar el dictamen correspondiente a fin de determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.

Finalmente señalar que el tractocamión así como el contenedor que remolcaba, sería sacado del desnivel por los operadores de grúas, quienes lo trasladarían finalmente a un corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *