YosStop: ‘Ventaneando’ responde a Ryan Hoffman; “no mientas”, le dicen

En su cuenta de Instagram Ryan Hoffman, hermano de YosStop, explotó contra un reportero de ‘Ventaneando´.

El influencer acusó al reportero de perseguirlo y de no permitirle pagar el parquímetro, haciéndose acreedor a una multa.

Tras los cuestionamientos contra el reportero de ‘Ventaneando’, los conductores le respondieron a Ryan Hoffman y le pidieron no mentir sobre el tema.

‘YOSSTOP’ Y BRYAN HOFFMAN ‘RAYITO’. (TOMADA DE VIDEO)

Conductores de Ventaneando aseguran que Ryan Hoffman miente

Durante el programa ‘Ventaneando’, se retomó el video de Ryan Hoffmandonde se muestra molesto por la manera en la que fue abordado por un reportero.

El hermano de YosStop relató que fue perseguido por el periodista quien le impidió pagar su parquímetro y tuvo que pagar una multa.

“Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”RYAN HOFFMAN

Sin embargo, los conductores de ‘Ventaneando’ le respondieron a Ryan Hoffman.

El conductor Ricardo Manjarrez explicó que su compañero, el Roberto Hernández se acercó de manera respetuosa.

En el video de la nota se especificó que ellos no habían tenido la culpa por su multa, ya que el tiempo ya se había vencido antes de su llegada.

“Nos culpó de la multa que se vio obligado a pagar, pero ‘papelito habla’ y prueba que nuestro encuentro ocurrió justo unos minutos después de que ya había caducado su plazo en el parquímetro sumándose a ello el tiempo que permaneció dentro del establecimiento en espera de que desapareciéramos”, se escucha en el video.

Al regresar de la nota, Daniel Bisogno arremetió contra el hermano de YosStop, señalando que no puede tener credibilidad con ese look.

“Número uno, no se le puede tener ninguna credibilidad a alguien con el pelo de uva (…) Tú sales a pagar tu parquímetro y si quieres dar una entrevista dices ‘permíteme voy acá’ o te sigues derecho si no quieres voltear, pagas tu parquímetro y ya luego te quejas”DANIEL BISOGNO

Pati Chapoy destacó que su reportero se acercó siempre educadamente a Ryan Hoffman.

“Roberto con toda la educación y formalidad se acercó a tratar de tener una entrevista”PATI CHAPOY

Ricardo Manjarrez le pidió a Ryan Hoffman no mentir pues aseguró que jamás se le dijo que estaba obligado a dar una entrevista.

“Nunca le dijo estás obligado a dar entrevistas como él dijo, así que Ryan tampoco mientas”RICARDO MANJARREZ

https://youtube.com/watch?v=RA6f7hcXRCg%3Fstart%3D97%26feature%3Doembed

Pati Chapoy pone a Ryan Hoffman como “mal” ejemplo de cuando se arma una nota

Pati Chapoy concluyó que Ryan Hoffman es un ejemplo muy claro de cómo se puede armar una nota, tratando de provocar al otro cuando no existe ninguna.

Mónica Castañeda resaltó que las celebridades siempre le dan tiempo a los medios cuando les conviene.

“Curiosamente ellos quieren ser figuras públicas cuando va la balanza para un lado, cuando ya no, me retraigo y ya no tengo obligación”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *